Tengo un trabajador dado de baja. ¿Es legal que un detective experto en bajas laborales fraudulentas le siga para comprobarlo?

 

Muchos trabajadores son muy buenos en su oficina, llegan temprano, hacen su trabajo, cumplen con las horas establecidas en su contrato, pero hay unos trabajadores que necesitan de un detective experto en bajas laborales para comprobar que no se trata de un empleado infiel.

El Detective privado en España que se encarga de que una persona no esté cumpliendo con su contrato o con el trabajo para el que fue contratado es el detective privado experto en bajas laborales fraudulentas, el conoce cómo debe proceder en este tipo de casos pero es muy diferente cuando este tipo de faltas se produce incluso dentro del trabajo.

¿Qué tipo de detectives puede ayudarte con este problema?

Algunas personas fingen estar trabajando incluso cuando están tras el computador de su oficina, esto reduce en gran medida la productividad de la empresa y puede generar caídas económicas muy fuertes, es entendible que si eres el gerente o administrador de turno de la institución este tipo de faltas te enfurezcan.

Además es necesario que contrates investigadores privados de confianza como los de una agencia reconocida tanto como nacional como internacionalmente y que cuente con muchos clientes que den su buena opinión y reconocimiento, una agencia como el Grupo Arga Detectives.

 

Tengo un trabajador dado de baja. ¿Es legal que un detective experto en bajas laborales fraudulentas le siga para comprobarlo?

Tengo un trabajador dado de baja. ¿Es legal que un detective experto en bajas laborales fraudulentas le siga para comprobarlo?

Es completamente necesario de que consigas pruebas de que el empleado está realizando otro tipo de operaciones cuando pide un día libre por enfermedad, lesión o molestia que le impida trabajar, es por ello que es tan necesaria la ayuda de un detective privado en España experto en bajas fraudulentas para este tipo de casos y así darle su justo castigo.

¿De qué forma puede ser infiel un trabajador?

Un empleado puede ser infiel de distintas formas, ya sea vendiendo información a una empresa competidora, lo cual hará que otra empresa tome una ventaja importante sobre ti poniendo en riesgo tu institución ya que podría quebrarse por la razón de que muchos de tus clientes preferirán a la otra.

Otra forma muy usual de que un trabajador sea infiel no es vendiéndole información a una empresa competidora sino que use la información y los conocimientos que le estás dando para crear su propia empresa, haciendo así un clon de tu institución lo cual a la larga sería lo mismo si vendiera información a la competencia.

La más usual de todas es que aproveche o saque beneficios de sus derechos como de tener un día libre si se encuentra muy enfermo para trabajar como para fingirlo e ir a otros sitios de recreación o entretenimiento mientras sus compañeros si se quedan trabajando duro.

En cualquiera de ellos un detective privado en España experto en bajas fraudulentas puede ayudarte de muchas formas ya sea haciendo una investigación, seguimiento y consiguiendo las pruebas necesarias como para poder castigarlo justamente como está establecido en la ley.

Si deseas contactar a los profesionales del Grupo Arga Detectives ingresa a la página web de la compañía, manda un correo electrónico con tu situación y te responderemos al instante.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid