¿Cómo puedo geolocalizar a mis empleados para saber qué zonas visitan?

Es un hecho que hoy en día la utilización de tecnologías para geo-localizar a los empleados se está haciendo cada vez más frecuente. Las empresas se han dado cuenta que utilizar estas herramientas de rastreo, monitoreo y seguimiento para sus empleados está dando frutos y resultados muy favorables.

En el Grupo Arga Detectives estamos especializados en este y muchos temas que tienen que ver con rastreo y seguimiento, ya sea de empleados, conocidos, parejas o familiares. Puede contar con nuestros servicios para realizar seguimientos si es lo que necesita; pero también nos interesa instruir a

¿Cómo puedo geolocalizar a mis empleados para saber qué zonas visitan?

¿Cómo puedo geolocalizar a mis empleados para saber qué zonas visitan?

nuestros clientes en el uso de aplicaciones que le permitan mejorar el rendimiento de su empresa.

Aquí en el Grupo Arga Detectives le mostraremos como puede geo-localizar a sus empleados y conocer las zonas que visitan y su localización.

NUESTROS DETECTIVES DE INFORMÁTICA FORENSE SON LOS MEJORES

En el Grupo Arga Detectives nos enorgullecemos de contar con un compendio de investigadores perfectamente especializados en este tipo de temas. A pesar de que aplicar la geo-localización de sus empleados a través del uso de una aplicación móvil es muy útil para su empresa, podemos asegurarle que nada se compara al trabajo que realizan nuestros detectives privados.

Sin embargo como antes hemos mencionado nos interesa que usted aprenda con nosotros, así que vamos a enseñarle como puede geo-localizar a sus empleados.

 

¿CÓMO SE GEO-LOCALIZA A TRAVÉS DE APLICACIONES MÓVILES?

Hay una gran diversidad de aplicaciones en la red, aplicaciones móviles que hacen uso de tecnología GPS, que se favorecen de la acción de los satélites y la identificación de dispositivos por radio frecuencias.

Si quiere empezar el procedimiento es tan sencillo como bajar la aplicación en su teléfono móvil e instalarla. Deberá pedir a sus empleados que también descarguen la misma aplicación que usted ha descargado para que sus dispositivos móviles se sincronicen  y asé, dependiendo de la programación que usted haya configurado, comenzará a recibir los reportes de la ubicación de cada uno de sus empleados.

Puede sincronizar a toda su cartilla de empleados y así obtener una visión más clara de lo que estos realizan diariamente en su jornada de trabajo y de cómo aprovechan las horas de trabajo, las rutas que transitan, sus periodos de descanso o la velocidad en la que pueden realizar un recorrido durante una jornada.

VENTAJAS QUE LA GEO-LOCALIZACIÓN DE SUS EMPLEADOS PUEDE OFRECERLE SEGÚN ARGA

Nuestros detectives de informática forense siempre recomiendan a nuestros clientes aplicar la geo-localización de sus empleados por las siguientes razones:

  • El ritmo de trabajo sufre una mejora, que se deriva de la disciplina que se crea en los empleados.
  • Debido al historial de los recorridos que realizan los empleados a diario se puede determinar tras un análisis cual es la ruta más óptima para el trabajo.
  • Estimula y promueve que los empleados sean más conscientes y que respeten más las normativas de la empresa.
  • Definitivamente la productividad de sus empleados se ve aumentada debido a todas las razones anteriores.

 

Conozca mas sobre Detectives