¿Es posible que detectives privados Madrid me indique cómo hacer una investigación privada a mi ex pareja para aportarla a mi proceso de custodia?

 

Para Grupo Arga Detectives las investigaciones para determinar si las sospechas, acerca de que su ex pareja está poniendo en riesgo la integridad física y mental de un hijo, representan todo un compromiso, debido a la delicada situación de la que puede estar siendo testigo el niño.

Cuando se tienen hijos las preocupaciones pasan a formar parte de la vida del padre o la madre. No necesariamente el niño tiene que estar en peligro para que sus padres sientan que toda precaución es poca. Sin embargo, existen ocasiones donde el menor sí está en riesgo, y en el peor de los casos, quien lo expone es el mismo representante.

¿Cuáles son los factores que debe tener en cuenta para solicitar un servicio con detectives privados en Madrid que confirme que la custodia por parte de su ex pareja se está llevando de forma incorrecta?

Es de vital importancia que el detective privado, maneje toda la información referente al estado de la relación de los padres, así como la situación actual que el cliente conoce acerca de su ex pareja. Toda esta información será utilizada con discreción, ya que, lo importante es restablecer la seguridad del menor, en caso de que haga falta.

 

Entre los elementos que evalúan los investigadores, durante toda la investigación que se le hace a su

¿Es posible que detectives privados Madrid me indique cómo hacer una investigación privada a mi ex pareja para aportarla a mi proceso de custodia?

¿Es posible que detectives privados Madrid me indique cómo hacer una investigación privada a mi ex pareja para aportarla a mi proceso de custodia?

ex pareja para el proceso de custodia, los más resaltantes a tomar en cuenta son los siguientes:

  • Si el niño pasa mucho tiempo solo en casa de su ex pareja mientras este trabaja o hace cualquier otra actividad.
  • Que durante el tiempo que le corresponda pasar con el niño, su ex pareja consuma sustancias, como drogas y/o alcohol, que lo perturben y pongan en riesgo la integridad física y psicológica del menor.
  • Que su ex pareja, en compañía del niño, durante el tiempo que le corresponde pasar con él, acuda a eventos o lugares: fiestas de adultos, bares, etc.; donde se exponga al niño a presenciar actos que no son aceptables para su edad.
  • Que su ex pareja incumpla el horario de visita, estadía y entrega del niño al domicilio que se ha establecido para que el niño viva con el cliente.
  • Que el niño esté siendo maltratado física y/o psicológicamente por parte de su ex pareja, familiares o desconocidos. ¡Usted necesita ayuda de investigadores privados!

 

¿Cómo puede aprovechar de manera positiva las pruebas que resulten de la investigación que realizara Grupo Arga Detectives?

Si bien, para ningún padre es agradable descubrir que su hijo ha sido expuesto a situaciones traumáticas, en la agencia de detectives privados del Grupo Arga, velan para que la solución llegue rápido al cliente, por medio de un informe que podrá usar como respaldo ante un juez, para modificar el proceso de custodia a su favor.

Los investigadores de esta agencia, cuentan con una amplia preparación en este tipo de casos, gracias a la práctica y estrategias que aplican cuando la investigación arroja como resultados que un menor está siendo perjudicado, y además brindan las medidas que se pondrán en marcha para contener y reparar el daño causado