MI PAREJA ME ES INFIEL ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS PRUEBA?

 

El tener supones e inquietudes en tu cabeza es lo malo que te puede suceder, me atrevería a decir que es todavía peor que entender la realidad. Las inquietudes sobre tu relación no te van a permitir reposar, trabajar o vivir una vida tranquila. Eres un torrente de emociones, pasando por la tristeza, estrés, odio, amargura, resentimiento, desconfianza. Es por esta razón primordialmente, conocer la realidad lo antes viable.

 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS PRUEBAS?

 

  • Monitorea su Actividad en Línea

Es requisito llevar un rastreo de la actividad de tu marido o mujer online para hallar prueba de alguna infidelidad. Lo aconsejable es disponer un programa para espiar ordenadores. Este programa te facilita comprobar todos los emails enviados y recibidos, conseguir las claves, leer mensajes chat, leer diálogos en Facebook y Twitter, ver imágenes y videos, etc.

MI PAREJA ME ES INFIEL  ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS PRUEBA?

MI PAREJA ME ES INFIEL
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS PRUEBA?

El software que sugiero tiene la virtud de poder instalarse remotamente en el PC del usuario, aunque en la mayor parte de casos vas a poder ingresar directo al PC, hay muchas ocasiones donde eso es imposible. El software es tan adelantado que captura la pantalla del PC cada cierto tiempo y te envía la imagen para que la revises. Imagínate tener la posibilidad de visualizar lo que tu marido o mujer infiel está realizando en la PC cuando tú no estás en la vivienda o estas durmiendo.

  • Espiar el Celular

Por supuesto que si tu pareja quiere seguir estando en comunicación a lo largo del día, va a tener que enviar y mantenerse informado por medio del celular. En esta situación, lo verdaderamente aconsejable es disponer un programa para espiar celulares, una de las superiores programas para espiar celulares sin ser descubierto, en el celular de tu pareja y empezar a recibir una copia de toda la información que sucede por su celular.

Un programa para espiar celulares te facilita comprobar el contenido de todos los textos que entran y van del celular, aun luego de eliminados de la memoria. Además tendrás la posibilidad de escuchar los diálogos y el historial de llamadas, con día, hora, duración y numero de cada llamada. Estas son solo dos funcionalidades de muchas que pueden ayudarte a conocer la realidad de lo que está pasando en tu relación.

 

  • Sigue a tu Pareja

Una forma fácil pero trabajosa y un poco insegura de conocer si tu pareja te engaña es siguiéndola a todos los sitios donde va cuando piensa que estas en el trabajo, en la vivienda o en el autoservicio. Desde luego que puedes perder muy tiempo siguiendo tu pareja en salidas falsas, muy además que necesitas seguir con tu vida, pero es una satisfacción simple si tienes el tiempo utilizable y no tienes varios elementos baratos. Es viable contratar un investigador privado, pero ten en cuenta que la exclusiva distingue entre tu pérdida de tiempo y su pérdida de tiempo es que deberás realizar los pagos por esta.

Comparando un programa para espiar instalado en su celular u PC trabaja en todo momento, sin que tu poseas que supervisarlo, y en oportunidades no encontraras nada, pero si tu pareja es infiel, hay una buena oportunidad que vas a atrapar la prueba que estás intentando encontrar.

 

  • Sorprende a tu Pareja en su Trabajo

Una de las tácticas más antiguas es conocer sorpresivamente a tu pareja en su lugar de trabajo. Es viable que no obtengas una prueba contundente, pero como mínimo vas a tener algunas pistas solo con ver su accionar. Si tu pareja está haciendo un trabajo en un horario que no es habitual (como en la noche), entonces mejor todavía. Una aceptable explicación es llevar un almuerzo o cena interesante a su trabajo para evadir alguna pregunta sobre tus pretensiones.

Conclusión

Quisiera que este artículo te ayude con ciertas ideas. Se lo complicado que es tomar acción en estas ocasiones, pero créeme la circunstancia no va a hacer mejor, y es viable que tus inquietudes empeoren tu circunstancia emocional, al punto de perder sueño, perder dinero o inclusive perder tu trabajo. Lo considerable es entender la realidad lo verdaderamente próximamente viable y si es verdad lo que supones, empezar el sendero de reconstruir tu vida de la preferible forma y sin miedos.