Necesito un servicio de mystery shopping. Quiero saber si se cumplen las condiciones que en mi tienda hay pactadas, ¿puedo usar el informe en un juicio?

 

El Mystery Shopping pasó a ser una herramienta multifuncional, aunque no fue diseñada para expandirse tanto, a resulto ser clave para el control de calidad tanto de productos como del funcionamiento cabal del personal en cualquier tipo de empresa.

Es tan versátil que puede revelar deficiencias del personal, debido a que entran en contacto directo con el cliente, por lo tanto  permite que se puedan corregir fallas y así mejorar altamente el funcionamiento y dar satisfacción el cliente.

¿Qué objetivo persigue el Mystery Shopping en cuanto a las condiciones que la tienda tiene pactadas?

Tiene como objetivo gestionar las quejas, monitorear la calidad del servicio, aplicación de promociones y que todo esto esté ajustado a las normas impuestas por la política interna del negocio. Se podría decir que el Mystery Shopping es un comprador profesional, ya que está atento al acto de compra y venta del negocio en cuestión.

Este sería el cliente misterioso que va a las tiendas y actúa como un cliente normal, y por supuesto no

Necesito un servicio de mystery shopping. Quiero saber si se cumplen las condiciones que en mi tienda hay pactadas, ¿puedo usar el informe en un juicio?

Necesito un servicio de mystery shopping. Quiero saber si se cumplen las condiciones que en mi tienda hay pactadas, ¿puedo usar el informe en un juicio?

se puede detectar y es allí cuando procede a evaluar la calidad del servicios, si se ajustan a no a las normas, observa los procedimientos, la comercialización, el comportamiento de los empleados y la calidad de los productos.

Desde ese momento su objetivo se centra en sacar una buena apreciación de los hechos y situaciones, para posteriormente realizar su respectivo informe, detallando si las normas internas se cumplen o  no, ya que esto acarrea otro nivel de repercusiones legales.

A partir del momento que el detective tiene el informe, debe entregarlo a la persona o empresa que le hice la contratación, debe sentarse con este y conversar respecto al mismo, ya que debe estar bien planteado y consulto de los hecho acaecidos allí y que no existan contradicciones.

En muchos casos se puede presentar la situación de que hay algún empleado que tenga algún vínculo con el empleador, y el investigador no esté al tanto de esta situación, pues entonces es allí donde resulta más importante discutir el informe.

Puede utilizar el informe en un juicio

En el caso de que exista alguna situación planteada en dicho informe redactado por el detective privado contratado que perjudique de manera directa o indirecta el negocio, si es procedente llevar el informe a juicio.

En este caso, el investigador debe estar presente ya que tiene responsabilidad por todo lo expuesto allí, y por lo tanto tiene que hacer acto de presencia y además debe intervenir si lo amerita.

Las ventajas del Mystery Shopping  son muchas y por lo regular son preventivas, ya que lo que se persigue es que se pueda regularizar situaciones que ocurren en negocios, donde está involucrado el personal que en la mayoría de los casos desea someterse a cambios para mejorar su rendimiento.

Así como representa un reto para el negocio, ya que lo empuja a la competencia en el área, resultando beneficioso, y en la medida que se exija más, más será la demanda y mejores los resultados