Necesito sacar las huellas dactilares de una caja de la que me han sustraído unos pendientes

 

Una huella dactilar, es una impresión de las yemas de los dedos de los seres humanos, y para detectar huellas dactilares, los detectives privados son expertos. Las mismas pueden ser detectadas sobre una superficie o en un papel si la misma tiene contacto con una tinta,

La técnica para descubrir las huellas dactilares fue creada por  un técnico francés Alphonse Bertillio y mejorada por Juan Vecutich. Tiene muchos fines, lo podemos utilizar para proteger y crear sistema de seguridad. Para saber más, debemos conocer los estudios sobre este campo.

 

 

Características de las huellas dactilares

 

Se clasifican por sus diferentes características:

  • Visibles o positivas: son las que dejan la mano o los dedos a tener contacto con un líquido, puede ser, tinta, sangre o polvo, que puedan dejar las  marcas en una superficie que pueden ser observadas a simple vista.

 

  • Moldeadas: son las que aparecen en los moldes, pueden ser en la plastilina, grasa o jabón.

 

  • Naturales: aparecen de forma natural luego de seis meses de vida en el vientre de la madre hasta después de muertos, se mantiene hasta que el cuerpo se desintegre.

 

  • Artificiales: son las que se plasman de forma intencional para su estudio. La disciplina para el estudio de las huellas dactilares, es la dactiloscopia y dentro de ella se extiende a dos
    Necesito sacar las huellas dactilares de una caja de la que me han sustraído unos pendientes

    Necesito sacar las huellas dactilares de una caja de la que me han sustraído unos pendientes

    grandes ramas.

 

Dibujos papilares: son los surcos que dejan las crestas, que son los relieves epidérmicos situados en las palmas y las puntas de los dedos.  Son diversiformes, no se han hallado todavía dos impresiones iguales. Son únicas, y un contacto directo produce impresiones originales que se  identifican con un microscopio.

 

Crestas papilares: son glándulas de secreción de sudor, situadas en las dermis, son relieves lineales, que junto con los surcos forman la variedad de dibujos que todos conocemos como huella dactilar.  Una vez que el sudor sale, se derrama por toda las crestas y se mezcla con la grasa natural y cuando toque  un objeto deja su huella.

¿Qué es la dactiloscopia?

 

Es la disciplina que estudia y analiza las huellas dactilares. Su técnica permite la identificación del ser humano. Es un procedimiento muy confiable,  que se debe a las características que poseen las huellas dactilares, que deja al tocar una superficie. Hay lesiones pueden alterar la huella, pero no impiden su identificación.

 

En todos los países se encargan de registrar a sus ciudadanos por medio de sus huellas dactilares y así poder identificarlos, y por ello es de vital importancia el estudio de la dactiloscopia, que registra y clasifica e identifica las huellas de las personas.

 

¿Qué es la biometría?

 

Es un sistema automatizado de reconocimiento humano, que se aplica en muchos procesos, debido a su seguridad y comodidad. Es una tecnología de identificación y reconocimiento de una característica física de una persona, como por ejemplo, la huella digital (dactilar) reconocimiento de la cresta papilar del dedo.

 

¿Cuáles detectives privados pueden sacar huellas digitales?

 

Si necesita sacar huellas digitales en su casa, los indicados son los detectives del Grupo Arga Detectives. Ellos tienen todo el equipo necesario para obtener huellas digitales. Llámelos ya y descubra quien  le ha estado robando.