Necesito comprobar la titularidad de una vivienda. Quiero encargar el trabajo a detectives de Madrid

 

Cuando nos vemos en la necesidad de comprobar la titularidad de una vivienda, comenzamos un periplo de sinsabores y frustraciones que no queremos experimentar.  Este tipo de gestiones por lo general nos dan muchos dolores de cabeza  debido a que no sabemos que buscar y por dónde empezar.

 

Realizar trámites burocráticos, en muchos casos se hace cuesta arriba, por la cantidad de vericuetos y complicaciones que se presentan en el camino. En este caso, la contratación de un detective privado con experiencia en esta área, nos permitiría ahorrar tiempo, dinero y frustraciones.

 

 

Detectives privados expertos en el área registral

 

 

Necesito comprobar la titularidad de una vivienda. Quiero encargar el trabajo a detectives de Madrid

Necesito comprobar la titularidad de una vivienda. Quiero encargar el trabajo a detectives de Madrid

Cualquier tipo de información relacionada con títulos, certificaciones, registro mercantil,  registro civil, información sobre sociedades, certificados de nacimiento, defunción entre otros, pueden ser encontrados por los profesionales que trabajan con el Grupo Arga Detectives, sea en Madrid, en el interior de España e incluso en el exterior.

 

En este tipo de investigación, es importante que el investigador conozca detalladamente sobre los trámites administrativos y sobre la legislación vigente que regulan este tema. Nuestra agencia de detectives ha ido perfeccionando una metodología específica por lo que su experiencia está altamente comprobada.

 

En este sentido, el resultado de este tipo de investigación está garantizado ya que  la información plasmada en el informe estará debidamente verificada y contrastada, de tal manera que no existan dudas al respecto, por su puesto esto garantiza su validez legal.

 

Así como en Madrid, nuestros detectives privados están desplegados en el interior del país, y todos están igualmente capacitados para actuar fuera de nuestras fronteras. En este sentido, el Grupo Arga Detectives, se ha asegurado de formar a su personal en cuanto a la legislación vigente en otros países.

 

¿Cómo se comprueba la titularidad de una vivienda?

 

La contratación de un  detective privado para este tipo de investigación, no se circunscribe sólo a verificar la titularidad de una vivienda de un tercero, también es posible que sea contratado para verificar la titularidad de una vivienda propia.

 

Esto sucede cuando la persona interesada en comprobar la titularidad de la vivienda, no cuenta con el tiempo necesario para hacerlo o descubre que hay ciertas irregularidades que no le permiten encontrarla con facilidad y en un tiempo considerable.

 

Lo primero que el investigador privado debe hacer para comenzar su indagación, es ubicar el folleto de emisión del fondo de titulación de activos hipotecarios y la escritura de constitución del fondo de titulación.

 

Esta documentación está disponible en la página web de Sociedades Gestoras de Fondo de Inversión, pero este proceso es muy engorroso porque debes saber muy bien que buscar  y dónde. Es por esta razón que la ayuda de un investigador privado experto en esta área puede ser una ayuda que le ahorrará tiempo y dinero.

 

No dude en contactarnos, si su problema no puede ser resuelto por falta de conocimiento y tiempo. Usted cuenta con la asesoría de nuestros profesionales vía telefónica durante las 24 horas. Puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas a lo ancho y largo del país.