Si necesita servicios de seguimiento y comprobación de bajas laborales fraudulentas, consulte con nosotros

 

Cuando en su empresa se presente la sospecha de una baja laboral fraudulenta la decisión más acertada es contratar los servicios de un detective privado experto en investigaciones laborales, que le ayude a descubrir si sus empleados están mintiendo respecto a su estado de salud actual.

En Grupo Arga Detectives contamos con el personal más capacitado en estrategias de seguimiento y comprobación de bajas laborales fraudulentas. Nuestros profesionales cuentan con la máxima experiencia a la hora de detectar fraudes presentados por empleados que alegan enfermedades o accidentes para faltar a sus labores.

En Grupo Arga Detectives tenemos todos los servicios que necesita para enfrentar un caso de baja laboral fraudulenta

Nuestros detectives privados están capacitados para comprobar la validez de un documento que detalla la enfermedad expresada por el trabajador. Adicional, contamos con las estrategias de seguimiento y verificación de las actividades que realizan sus trabajadores durante esas supuestas bajas por enfermedad.

 

Si necesita servicios de seguimiento y comprobación de bajas laborales fraudulentas, consulte con nosotros

Si necesita servicios de seguimiento y comprobación de bajas laborales fraudulentas, consulte con nosotros

Para nuestros detectives privados, e incluso para los mismos empleadores, no representa una sorpresa descubrir que el empleado sospechoso de haber introducido en su empresa una baja laboral fraudulenta, se encuentre de viaje a la playa, en un concierto, e inclusive, en el gimnasio o supermercado.

Normalmente, los trabajadores que alegan una enfermedad que resulta ser falsa, lo hacen con la intención de no asistir a sus trabajos, para así poder participar en otras actividades que les parecen más importantes, recreativas e, incluso, menos estresantes. La pereza también es un factor que influye en este tipo de casos.

Por otro lado, también existen trabajadores que van más allá, declarando enfermedades graves o accidentes que requieren un largo periodo de reposo, con el fin de no ir a su trabajo por mucho tiempo o, en algunos casos, nunca más.

Sea cuales sean los motivos que justifiquen dichas acciones, en Grupo Arga Detectives sabemos que, cuando un empleador contrata nuestros servicios para una investigación por baja laboral fraudulenta, lo hace para blindarse de dos maneras.

La primera se trata de tener a la mano y en físico las pruebas necesarias para enfrentar al empleado con el fin de desmentir su fraude y poder tomar las medidas que le permitan sancionar al trabajador sin que la empresa sufra consecuencias eventualmente.

Por otro lado, el empleador, en caso de requerir elevar el proceso a entes judiciales, necesita un informe elaborado por un detective privado licenciado para realizar investigaciones laborales, que lo respalde al momento de solicitar sanciones legales en contra del trabajador que ha cometido el fraude a través de una baja falsa.

Nuestros profesionales pondrán en sus manos todas las pruebas que hagan falta para demostrar una baja laboral fraudulenta

Para Grupo Arga Detectives la prioridad es que usted reciba los resultados de una investigación que satisfaga sus intereses, descubriendo que un trabajador ha presentado una baja laboral fraudulenta. Por otro lado, lo importante es que usted sienta la confianza de trabajar con una agencia de detectives seria con una trayectoria excelente.