Me he separado, y creo que mi pareja ha instalado dispositivos espía para saber cómo es ahora mi vida. ¿Qué solución hay?

 

Muchas veces cuando nos separamos de nuestra pareja, esto no sucede en los mejores términos, en ocasiones las cosas se ponen muy tensas si alguna de las partes no está conforme con el hecho de separarse de la persona con la que quiere estar; sin embargo, este querer estar con alguien puede llegar a convertirse en una obsesión que hace a las personas tomar medidas muy drásticas, que vistas detenidamente, suelen rayar en un toque de locura.

QUE HACER SI TU EX TE VIGILA

 

Por suerte esto no es lo más normal, pero a veces las ex parejas no se conforman con separarse de la persona que les obsesiona y toman medidas bastante radicales, en ocasiones la parte disconforme sospecha que los motivos de la separación fueron infidelidad, otras tantas veces simplemente no asumen que la historia ya termino y deciden tomar acciones para saber cómo es la vida de su ex luego de la separación para, a mi criterio personal, torturarse y no admitir sus propios errores o fallos en la relación.

Sospechar que tu ex pareja te vigila puede no ser tan extraño, pero llegar a pensar que ha

Me he separado, y creo que mi pareja ha instalado dispositivos espía para saber cómo es ahora mi vida. ¿Qué solución hay?

Me he separado, y creo que mi pareja ha instalado dispositivos espía para saber cómo es ahora mi vida. ¿Qué solución hay?

instalado dispositivos espía en tu casa puede ser un algo perturbador ya que esto denota un grado de injerencia realmente inaceptable, pues el invadir la privacidad de otros sin su consentimiento previo está penado por la ley; si las sospechas son muy fuertes lo mejor que puedes hacer es comenzar algunas Investigaciones tecnológicas con la ayuda de Detectives tecnológicos en Madrid ya que estos son profesionales en el área.

Los Investigadores privados en Madrid no son pocos y son las personas más capacitadas para descubrir dispositivos espía gracias a la metodología estricta que siguen cuando realizan sus Investigaciones tecnológicas, gracias a las cuales la detección de dichos dispositivos puede realizarse exitosamente en la gran mayoría de los casos, uno de sus procedimientos más comunes es el de los llamados Barridos electrónicos, gracias a los cuales se pueden detectar no solo dispositivos, sino también intervenciones en las comunicaciones entre otros métodos de vigilancia.

Los Precios de un barrido electrónico pueden variar según la complejidad que presente el sitio a asegurar, la profundidad de la investigación y los aparatos requeridos para llevarlo a cabo, por lo que primero hay que considerar tomar algunas medidas antes de llegar a este punto en nuestras Investigaciones tecnológicas.

Los Barridos electrónicos suelen ser muy efectivos, sin embargo se puede comenzar primero con una búsqueda de elementos extraños en nuestra casa, si consigues objetos que ante no estaban o las cosas están fuera de los lugares donde habitualmente las colocas tendrás una pista clara de que alguien ha irrumpido en nuestro hogar, con lo cual las sospechas acerca de que nuestra ex pareja nos vigila o trama algo se fundamentan.

Si consigues pistas de este tipo lo primero que debes hacer antes de todo es cambiar las cerraduras de tu casa, más aún si la vivienda no es compartida pues además de estar en peligro tu privacidad, también tu seguridad física como tal está en riesgo, una persona capaz de irrumpir en tu casa mientras no estas y sin tu permiso previo puede ser capaz de cosas peores que vigilarte.

En todo caso, lo mejor que puedes hacer antes de recurrir a las autoridades es encontrar pruebas contundentes de que estas siendo vigilado en tu casa, para ello lo mejor es contratar los servicios de un personal calificado para realizar uno o más Barridos electrónicos, estos procedimientos generan un análisis completo de la situación el cual se entrega como un informe detallado de todos los métodos de vigilancia detectados en el proceso, dicho informe se puede usar como prueba ante las autoridades para que estas frenen la situación y la ley se imponga sobre la persona infractora.