¿ES LEGAL SEGUIR A UN TRABAJADOR QUE SE HA DADO DE BAJA SI SOSPECHO QUE ES MENTIRA?  

 

En ocasiones nuestros trabajadores o empleados se enferman o presentan algún problema que les impide laborar por un tiempo determinado, estos pueden librarse de un despido gracias a los beneficios de los trabajadores ante la ley como lo es el uso de bajas laborales por tiempo determinado, con la cual no solo te libras del despido sino que además sigues cobrando el sueldo.

Debido a esto muchos son los casos de personas que realizan bajas laborales falsas, o las falsifican con alguien para tomarse una vacaciones adelantadas con todo pago, esto genera grandes pérdidas a las empresas y negocios en casos de ser fraudulentas las bajas, por lo cual se ha desarrollado técnicas de espionaje para seguir a los infractores y sacarles la verdad.

Puedo contratar una agencia de detectives para que siga a mi empleado que hizo fraude de baja

un detectives es un profesional capaz de hacer cualquier reto que e se le presente, son personas audaces y sigilosas que pueden ayudar a las personas a encontrar las respuestas que buscan y llevar justicia a quien lo merece, sea en casos cotidianos de la vida o en situaciones de alto riesgo como homicidios o secuestros.

Conseguir un detective no es asunto difícil, en la agencia de detectives grupo arga tenemos a los

¿ES LEGAL SEGUIR A UN TRABAJADOR QUE SE HA DADO DE BAJA SI SOSPECHO QUE ES MENTIRA?   

¿ES LEGAL SEGUIR A UN TRABAJADOR QUE SE HA DADO DE BAJA SI SOSPECHO QUE ES MENTIRA?

mejores detectives de todo Madrid, tanto así que han sido condecorados por su esfuerzo, caso resuelto y eficacia. Convirtiéndolos en una de las mejores agencias de detectives del país.

Es por ello que cuando necesitas investigar acerca de algún tema lo mejor que puedes hacer es contratar ayuda profesional, como lo son los agentes especiales, pues estos consiguen la información que tanto te interesa sin correr el riesgo de cometer algún acto ilegal o lo que sea que puedan inculparlo.

En caso de que se sospeche una baja laboral o cualquier otra ocurrencia en los puestos de trabajo que se sospeche pueda ser falsa, lo mejor es buscar de esta agencia para que les preste sus servicios especiales, pues no se puede acusar a nadie sin pruebas y las pruebas te las proporciona el detective especialista en fraude de bajas laborales.

Si alguien es sospechoso de darse una baja solo y falso además tiene el jefe todo el motivo y derecho para despedirlo, pero siempre es muy bien visto el que se demuestre el por qué, sin incumplir ninguna ley claro está.

Los detectives no son criminales, por lo cual ellos investigaran la persona y la seguirán pero no violaran su privacidad ni sus derechos, haciendo imposible una contra demanda a la empresa por violación de la privacidad, es por esto que es mucho mejor el usar profesionales como lo son los detectives para realizar estas investigaciones de campo.

Así que si las sospechas del jefe son ciertas y has falsificado tu baja laboral, y un agente detective especialista te encuentra infraganti estarás en grandes aprietos por violación de contrato.

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid