Detectives informáticos forenses en España

En el Grupo Arga Detectives sabemos que hoy en día la tecnología está avanzada y eso tiene sus partes muy positivas pero también negativas, ya que se pueden realizar muchos delitos informáticos por personas que pueden estar en el anonimato, estas personas que pueden acceder a información personal no autorizada pueden ser hackers, crackers, piratas cibernéticos,… Por esa razón en esta agencia tenemos detectives especializados para combatir este tipo de problemas.

Estos detectives privados son expertos en la Informática forense y se encargan de todo lo que sea delito informático y de descubrir a personas que lo causan, estas personas suelen estar en el anonimato debido a que Internet lo permite, pero nuestros detectives son profesionales y se encargan de descubrir a tales personas.

         Trabajo de un detective informático forense

Estos detectives privados, como fue dicho anteriormente una de las funciones que tienen es la de encargarse de descubrir a terceras personas responsables de delitos informáticos de todo tipo como

Detectives informáticos forenses en España

Detectives informáticos forenses en España

los que realiza los hackers y delitos de violación a la intimidad como el de publicar imágenes, vídeos,… de otra persona. Una vez hecho el trabajo nuestros detectives realizan un informe que es entregado a los tribunales de justicia (depende del caso).

Una de las funciones más utilizadas por los detectives informáticos forenses y también una de las más solicitadas por los clientes es la investigación y el análisis de teléfonos móviles en los que buscan información que puede ser mensajes, imágenes, vídeos, documentos, etc… Incluso aunque estén eliminados del dispositivo, nuestros detectives son perfectamente capaces de recuperar la información que buscan.

Nuestros peritos informáticos no sólo actúan después del suceso sino que también pueden evitar ataques informáticos de distintos tipos, realizando una investigación global. Otras funciones que realizan estos detectives se implican con los barridos electrónicos, las cadenas de custodia, la localización de micrófonos y cámaras,

extracción de información sobre medios digitales, etc…

Honorarios de nuestros detectives especializados en informática forense

En nuestra agencia Grupo Arga Detectives ofrecemos las mejores tarifas a nuestros clientes ya que analizamos muy bien el caso que ha trabajado el detective informático forense y la situación por la que está pasando el cliente. Nuestros precios dependen del caso en el que se esté trabajando ya que pueden ser muchos casos distintos y por lo tanto no será el mismo precio, también disponemos de unas tarifas acorde al cliente.

Nuestra agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives la podemos encontrar normalmente en cualquier ciudad de España, pero la más utilizada es la de Madrid en la que hay las mejores tarifas para este tipo detectives privados, no podemos decir un precio exacto para estos detectives por la causas mencionadas antes.

Pero los clientes pueden acceder a nuestra agencia para contactar con nosotros y hablarnos físicamente del caso en el que quiere investigar y por el que quiere contratar a uno de estos detectives informáticos forenses, también se pueden contactar con nosotros por medio de nuestro correo electrónico arga@argadetectives.com y le contestaremos en menos de lo que piensa.

 

Conozca más sobre Precio Detective privado

Conozca más sobre Agencia De Detectives