¿Cuánto cuesta una investigación de infidelidades en Bilbao?

En el Grupo Arga recomendamos a nuestros clientes que aseguran que su pareja tiene un amante que nunca confronten a sus cónyuges hasta que estén completamente seguros de que tiene suficiente evidencia para presentar su caso.

Nuestros detectives de infidelidades están capacitados con las mejores técnicas de vigilancia y obtención de evidencias, para que así usted pueda proceder a desenmascarar la infidelidad descarada que el mismo ha estado cometiendo bajo sus narices.

Nuestros detectives de infidelidades cuentan con los mejores recursos e información para atrapar a un cónyuge  mentiroso y engañador. Como por ejemplo:

  • Software de Monitoreo de Computadora: permite ver todo lo que su cónyuge hace en línea. Establece un registro de todas las actividades en línea.
  • Dispositivos de seguimiento GPS: un dispositivo satelital de posicionamiento global que pueda rastrear la ubicación exacta de un vehículo las 24 horas del día.
  • Aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares: monitorea la actividad de su celular en su cónyuge.
  • Recuperación de datos de texto y foto: para recuperar mensajes del dispositivo móvil o la computadora de su compañero.
  • Búsqueda de los perfiles en línea de un cónyuge: se verifica si su cónyuge tiene un perfil oculto en línea.
  • Verificaciones de antecedentes exhaustivas: ¿cree que su novio o novia le miente sobre el pasado? Una verificación de antecedentes puede revelar mucho sobre el pasado de una persona.
¿Cuánto cuesta una investigación de infidelidades en Bilbao?

¿Cuánto cuesta una investigación de infidelidades en Bilbao?

Todas estas tácticas de vigilancia y herramientas están a su disposición en Grupo Arga detectives por tan solo unos € 70 a € 350, que es más o menos el promedio de lo que una investigación sencilla puede costarle.

Sin embargo, las investigaciones de infidelidad no pueden costearse completamente con un precio fijo puesto que no todas las investigaciones y herramientas que realizaran nuestros detectives son iguales.

Hay casos en los que se requiere más de un detective para realizar el seguimiento de una persona. Hay más aun, dificultades e imprevistos que pueden comprometer la investigación y que el detective debe resolver en el acto.

Si la investigación se extiende demasiado nuestros detectives obviamente le explicaran los detalles y le darán un aproximado del costo de la misma para que usted no deba preocuparse del dinero que tendrá que invertir en encontrar la infidelidad de su pareja. Una vez obtenida la evidencia nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Nunca revele toda su evidencia a la vez. La mayoría de los cónyuges infieles tratarán de inventar una historia que se ajuste a la evidencia presentada. Pero si oculta alguna evidencia y deja que su cónyuge cree una historia, le da la oportunidad de usar la evidencia restante como palanca. Y si oculta pruebas estratégicamente, su cónyuge comenzará a cuestionar exactamente cuánto sabe, aumentando las probabilidades de que él o ella le diga la verdad.

Esta es una de las estrategias que recomendamos a todos nuestros clientes. Nuestros detectives de infidelidades aconsejan a aquellos clientes que han descubierto la infidelidad de su pareja a través de nosotros sobre cómo proceder según los planes que tenga pensado.